Internacional

Diego Lainez le dejaría grandes ganancias al América en caso de que el Betis lo venda

Las Águilas conservan un porcentaje de la carta del futbolista mexicano

A poco más de dos años de haber salido de la institución, Diego Lainez podría dejarle una importante ganancia al América en caso de que el Betis lo transfiera a otro club, gracias a que conservan una parte de su carta.



Más Futbol en video


Recientemente el Diario AS de España reportó que el Betis podría estar pensando en vender a Lainez en este mercado de fichajes para sanear las finanzas del club, algo que en caso de ocurrir, beneficiaría al América.

VER MÁS:

Las Águilas al momento de transferirlo al equipo español acordaron que se quedarían con un 20% de la carta del futbolista, debido a que querían generar ingresos en una futura transferencia, misma que podrían recibir muy pronto tras estos rumores.

El mediocampista se fue al conjunto ‘Bético’ en 18 millones de euros, por lo que si es vendido al mismo precio, los de Coapa estarían ingresando a sus finanzas 3.6 millones, lo cual sería un bálsamo por la complicada situación económica que viven.

Según Transfermarkt, actualmente el seleccionado nacional vale 8 millones de euros, cifra por la cual los ‘Azulcremas’ únicamente recibirían 1.6 millones; sin embargo, es poco probable que lo transfieran por un valor tan bajo.

Diego Lainez se encuentra disputando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Nacional de México, por lo que al estar en un torneo tan importante, podría llamar la atención de otros equipos europeos de cara al inicio de la siguiente temporada en el futbol europeo.



Artículos Relacionados

Back to top button