Internacional

Manuel Pellegrini asegura que le tiene mucha confianza a Diego Lainez

Diego Lainez llegó a principios del 2019 a las fila del Real Betis con muchas ilusiones de consolidarse en Europa, sin embargo su participación en el cuadro bético no ha sido la que esperaba. En la presente temporada, el mexicano está prácticamente borrado y solamente suma un minuto.

Más Futbol en video


Pese a no tener mucha participación, el canterano americanista tiene la confianza del estratega Manuel Pellegrini para sobresalir en el equipo. “Es un jugador en el que tengo mucha confianza. Es joven, todavía tiene que mejorar algunos aspectos de su juego, pero cada vez que entra muestra una dinámica y refleja cosas distintas con el balón“, comentó el chileno en conferencia de prensa.

VER MÁS: Daniella Chávez acapara las miradas con coqueto outfit (VIDEO)

Por otro lado, el técnico sudamericano lamentó que el seleccionado mexicano se haya perdido partidos de liga por los problemas que tuvo en el estómago. “Desgraciadamente casi tres semanas que no está con nosotros por un problema gástrico importante y después se fue con su selección“, explicó.

Durante la temporada estoy seguro de que vamos a ver una versión de Diego que es lo que pretende ser a futuro porque tiene muchas condiciones“, agregó Pellegrini. El exjugador del América ya se encuentra recuperado de su problema gástrico y se incorporó a los entrenamientos para ganarse un puesto en el once titular.

Recordar que Diego Lainez participó con la Selección Mexicana en la pasada Fecha FIFA, en donde colaboró con una anotación en el juego ante Argelia. Debido a que el ‘Tricolor’ hará otra gira en Europa, es probable que el atacante del Betis sea convocado por Gerardo el ‘Tata’ Martino.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close