Internacional

¡Espectacular! Diego Lainez tiene gran recibimiento en España

El jugador de 18 años se mostró contento con el recibimiento de la afición.

Diego Lainez llegó a España para sumarse a las filas del Betis, equipo donde buscará consagrarse y cumplir las expectativas como refuerzo.

Acompañado por el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, y el director general, Federico Martínez Feria, Diego Lainez se mostró contento con el recibimiento por parte del club y la afición.

“Me ha comentado el gran equipo que es y estoy contento de formar parte de este gran equipo”, fueron las primeras palabras del canterano del América a su llegada al viejo continente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ya llegó a Sevilla! Así recibieron a Diego Lainez en el aeropuerto para cerrar su incorporación con el @RealBetis ⚽ 🇲🇽 (📹 Manu Martin )

Una publicación compartida por Futbol Picante (@futpicante) el

CON CALMA

Quique Setién, técnico del Betis, se tomó con calma la llegada de Lainez, incluso, aseguró que no cree las expectativas que han generado los medios de comunicación.

“Tampoco me creo unas expectativas desmesuradas porque necesitará su tiempo de adaptación”, comentó en conferencia de prensa.

“El crecimiento del club ha supuesto la llegada de grandes jugadores” como este joven mediapunta, de quien espera que “sea un futbolista determinante tras su adaptación”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close