Internacional

Diego Lainez: “Haré todo para tener minutos y jugar en el Betis”

El mediocampista mexicano Diego Lainez sigue sin ser tomado en cuenta en el Betis, equipo al que llegó con cartel de fichaje estrella, pero con el paso de los partidos fue perdiendo los pocos minutos en cancha para quedarse en el banquillo de suplentes.

Tras la salida del técnico Quique Setién y la llegada de Rubí al frente del Betis, se esperaba que Lainez recibiera más oportunidades de jugar, pero las cosas aún no han cambiado para el ex del América, quien no se rinde.

VIDEO: Aficionados del América propinan brutal golpiza a fan de Chivas

“El Betis es un equipo bueno, grande, y al venir sabía que el nivel era más alto. Pero eso nos ayuda a todos, que la plantilla tenga tanta calidad nos sirve para mejorar a todos.

“Lo que quiero es jugar pero entiendo que tengo que trabajar para eso. Voy a trabajar para cuando me llegue la oportunidad no soltarla. Respeto mucho a los compañeros y si me quiero ganar un puesto tengo que seguir trabajando como hasta ahora”, declaró Diego Lainez en entrevista con Canal Sur.

VER MÁS: Alex Morgan ataca a Cristiano Ronaldo por caso de violación

El joven talento del futbol mexicano tiene como uno de sus objetivos llegar en buena forma a los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020, pero sabe que para ser tomado en cuenta con Selección Mexicana debe consolidarse con el Betis.

“Eso es una ilusión y voy a trabajar para estar ahí (en los Juegos Olímpicos). No voy a bajar los brazos y voy a hacer todo por tener minutos y jugar”, aseguró.

Asimismo, en su mente no cabe la posibilidad de dejar al cuadro sevillano para jugar en otro equipo, a pesar de lo difícil que luce este reto.

“Sólo pienso en el Betis, es mi presente. Es un equipo al que quiero mucho y quiero aprovechar la oportunidad que me den”, agregó Lainez.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close