Internacional

¡Diego Lainez sí jugará la Europa League con el Betis!

El mexicano podrá debutar en el torneo continental con los españoles.

Siguen las buenas noticias para el mediocampista Diego Lainez, quien desde su llegada al Betis ha contado con el apoyo de todo el equipo tras debutar en Copa del Rey y Liga española, pero ahora el mexicano podrá jugar sus primeros minutos a nivel continental, ya que el club lo inscribió en la Europa League.

Más Futbol en video


El Betis registró a Diego Lainez y a su otro fichaje del mercado invernal, Jesé, junto a Andrés Guardado y compañía como parte de los jugadores que el técnico Quique Setién podrá utilizar en la ronda de dieciseisavos de final de la Europa League, ronda en la que enfrentarán al Rennes.

El primer partido del cuadro bético ante el Rennes será el próximo 14 de febrero en suelo francés, mientras que la vuelta la disputarán el 21 del mismo mes en el estadio Benito Villamarín.

Pese a que en el último juego del Betis, Diego Lainez ni siquiera fue al banco de suplentes, se espera que el azteca vea acción en el próximo choque ante Valencia, en la semifinal de ida de la Copa del Rey, aunque es una incógnita si el cuerpo técnico apueste por él como titular.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close