Internacional

Cinco equipos intentaron fichar a Diego Lainez

La aventura de Diego Lainez en Europa no ha sido la que se esperaba, pues el mexicano no tiene muchos minutos en el primer equipo del Betis y cada vez merma más su carrera. El canterano americanista aún es joven y eso le puede ayudar a colocarse en otro club del Viejo Continente.

Más Futbol en video


Según información de ‘El Desmarque‘, el seleccionado mexicano estuvo cerca de cambiar de equipo para la siguiente campaña. La fuente reveló que Leganés y Mallorca estaban interesados en contratar a Lainez, pues consideraban que es un jugador con mucho futuro.

VER MÁS: Yanet García genera revuelo con su última fotografía en la cama

Así mismo dieron a conocer que un equipo italiano y otro de Holanda también siguen al mexicano, además agregó al Olympique de Lyon como posible candidato. Se espera que en las próximas semanas se sepa el futuro del atacante nacional para que tenga más minutos en su carrera.

Por otro lado, medios españoles informaron que el estratega Manuel Pellegrini habló con Diego Lainez y le hizo saber que tendrá más participación en el equipo. Ahora deberá trabajar fuertemente en los entrenamientos para ganarse un lugar en el once titular o de lo contario emigrar a otra escuadra.

Cabe recordar que mexicano llegó a las filas del Real Betis tras ser campeón con el América en el Apertura 2018. El canterano azulcrema llegaba con expectativas altas a Europa, sin embargo en dos años con el cuadro ibérico solamente ha jugado 34 partidos en donde registra dos anotaciones y la misma cantidad en asistencias.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close