Internacional

Diego Lainez completó su primer entrenamiento con el Betis

El mexicano podría debutar con el equipo albiverde en la Copa del Rey.

Después de superar las pruebas médicas y presencia desde la tribuna el partido contra el Real Madrid, el mexicano Diego Lainez se integró a los entrenamientos con el Betis.

De cara al partido contra la Real Sociedad en la vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey, Diego Lainez se puso a las órdenes del técnico Quique Setién.

Cabe mencionar que el canterano del América utilizó el dorsal 25 en la práctica, mismo que podría utilizar oficialmente, ya que ninguno de los integrantes del plantel lo usa actualmente.

Diego Lainez, de 18 años, llegó a Sevilla el sábado pasado procedente de México y, tras pasar el reconocimiento médico, conoció a sus nuevos compañeros, incluido su compatriota, Andrés Guardado, quien aseguró que será un jugador que se consolidará en el viejo continente de la mano del cuadro bético.

El técnico verdiblanco valoró el pasado sábado la llegada de este talentoso jugador, si bien no se aventuró a adelantar cuándo lo convocará y jugará con su nueva camiseta porque “primero tiene que entender el juego de este equipo”, aunque sí mostró su seguridad en que “se adaptará, seguro, porque este tipo de jugadores lo pillan a la primera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reconocimiento médico 🏥✅ ¡Un paso menos para el debut, Diego Lainez! ⌛⚡ — Medical test 🏥✅ One step less for your debut, Diego Lainez! ⌛⚡

Una publicación compartida por Real Betis Balompie (@realbetisbalompie) el


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close