Internacional

¡Oficial! Diego Lainez deja al América y ficha por Betis de Sevilla

El juvenil se suma a los futbolistas mexicanos que juegan en Europa.

Sólo pasaron algunas horas para que fuera un hecho. El joven futbolista Diego Lainez ya es jugador del Betis de Sevilla, luego de que el club español llegó a un acuerdo con el América por la venta del mediocampista, quien viajará la noche de este jueves con destino a España.

VER MÁS: Diego Lainez recibió consejos de Raúl Jiménez

El fichaje de Diego Lainez con el Betis se cerró luego de que Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del club de Sevilla, y la directiva del América llegaron a un punto en común en la negociación con un contrato por cinco años que concluirá en 2024. Las Águilas emitieron un comunicado agradeciendo el compromiso de su ahora ex futbolista.

Lainez, de apenas 18 años de edad y con menos de dos años como profesional, compartirá equipo con su compatriota Andrés Guardado, uno de los líderes del equipo bético.

¿Qué falta para que Lainez sea jugador del Betis?

Una vez que el futbolista llegue a territorio español, de inmediato presentará los exámenes médicos para después firmar su contrato.

La venta de Lainez al Betis se cerró por una cantidad alrededor a los 14 millones de euros, además de que América recibirá un porcentaje de una futura venta del futbolista por parte del club español.

La Selección Mexicana, en su cuenta de Twitter, se sumó a las felicitaciones para Lainez.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close