Internacional

Betis y América ya tendrían acuerdo por Diego Lainez, que viajará a España

En las próximas horas el joven mexicano reportaría con el club español.

El futuro inmediato de Diego Lainez está a punto de resolverse, luego de que el Betis ha llegado a un acuerdo con el América para fichar al joven mexicano y sólo faltan algunos detalles para que se cierra su traspaso al futbol de España.

De acuerdo a medios españoles como los diarios AS y Marca, Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, logró acordar con América la venta de Lainez durante la noche del miércoles por una cantidad cercana a los 14 millones de euros, además de un porcentaje que recibirán las Águilas en caso de que el jugador sea vendido por el club verdiblanco.

VER MÁS: ¿Guardado al América y Lainez al Betis?

Los béticos firmarán al mediocampista de 18 años con un contrato por cinco años, por lo que pertenecerá al club español hasta 2024 y se espera que apenas haya un acuerdo total Lainez viaje a España en las próximas horas ya que incluso tiene un boleto de avión programado para este jueves.

Lainez ya no jugará con América, a la espera de Betis

El futbolista no viajará a Guadalajara para el partido del América ante Atlas en la Jornada 2, que es el debut del campeón de la Liga MX en el Clausura 2019.

Betis sorprendió al lanzarse de lleno por el fichaje de Diego Lainez, ya que hasta hace unos días todo indicaba que el Ajax sería el equipo europeo más cercano a firmarlo; sin embargo, el club donde juega el también mexicano Andrés Guardado tenía en la mira al juvenil desde su participación con la Selección Mexicana en el torneo Esperanzas de Toulon 2018.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close