Internacional

Elogian la participación de Diego Lainez con el Betis

Diego Lainez no ha tenido momentos complicados en el futbol español ya que tiene muy pocos minutos en la primera división con el Betis. Sin embargo, el canterano americanista jugó de gran manera en el regreso del certamen ibérico frente al Sevilla en el Derbi.



Más Futbol en video


El seleccionado mexicano disputó 30 minutos y eso le bastó para demostrar su calidad e impresionar a los aficionados verdiblancos. Tras la buena actuación que tuvo el mexicano los fanáticos españoles pidieron que se le de más minutos a Lainez ya que muchos consideraron que puede ser un jugador que marque diferencia.

VER MÁS: Yanet García comparte atrevida foto con vestido transparente

Por otro lado algunos aficionados aceptaron que el canterano azulcrema mostró buen ritmo de juego pese a tener inactividad en los últimos meses. Sin embargo, el conjunto del Betis terminó por perder el Derbi ante el Sevilla por marcador de 2-0.

Cabe recordar que faltan 11 jornadas para que se termine la temporada 2019/2020 del futbol español, por ahora el Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez marcha en la posición 12 de la general con 33 unidades en 27 fechas disputadas.



Artículos Relacionados

Back to top button