Internacional

Las claves de la negociación entre América y Ajax por Diego Lainez

El futbolista de 18 años jugaría a partir de enero en el futbol de Holanda.

El 2018 fue un año exitoso para Diego Lainez, quien además de ser fundamental para la clasificación de la Selección Mexicana Sub 20 al mundial del próximo año, obtuvo el título de Liga MX con el América.

Estos logros no pasaron desapercibidos y el Ajax realizó una oferta por Diego Lainez, sin embargo, no ha llenado las expectativas del América que no se resigna a perder a la última joya de su cantera.

DIEGO QUIERE IRSE

Una de las claves en la negociación es que Diego Lainez quiere dar el salto al futbol de Europa. Y, aunque tiene 18 años, el juvenil considera que es el momento ideal para emigrar al viejo continente tras ser campeón con el América.

Diego Lainez festeja gol con América. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.
Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

PRESIÓN DE SU FAMILIA

Tal como lo dijo Miguel Herrera, la familia de Diego Lainez ha presionado a la directiva de las Águilas para que cumplan su sueño de jugar en una de las mejores ligas del mundo.

América, en primera instancia, buscó convencer a su familia de que Lainez se mantenga un semestre más, sin embargo, recibieron una respuesta negativa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felicidades Mauro y Pau, Dios los bendiga en esta nueva y hermosa etapa de su vida.

Una publicación compartida por Diego Lainez (@diego_lainez) el

HOLANDA, LA MEJOR OPCIÓN

Una de las ligas top en el mundo, y donde los mexicanos que han llegado triunfaron. Holanda es el primer paso para un futbolista que desea consolidarse y posteriormente llegar a un equipo de mayor envergadura.

Ejemplos como el de Hirving Chucky Lozano y Erick Gutiérrez respaldan el sueño de Lainez que quiere convertirse en uno de los mejores jugadores aztecas en el mundo.

Chucky Gutiérrez
Fuente: Twitter @PSV


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close