Internacional

Almería se suma a los clubes interesados en Diego Lainez

El mediocampista mexicano Diego Lainez sigue sin ser tomado en cuenta en el Betis, equipo al que llegó a inicios de este año pero en el que no ha podido ganarse la confianza de los técnicos y ha vivido la mayoría de los partidos desde la banca de suplentes.

Más Futbol en video


Por ello, el ex jugador del América y su entorno ya analizan opciones para llegar a otro club de Europa en el que sí pueda ser protagonista en el campo, y ya se habla de que el futbolista tendría opciones con un equipo de la Liga española y otro de la Ligue 1 de Francia.

VER MÁS: Brujo denuncia que Jorge Vergara murió por trabajo de santería

Pero a estos conjuntos se sumaría un tercero, un club de la segunda división de España, el Almería, equipo que recientemente fue comprado por el árabe Turki Al-Sheikh y que tiene como objetivo el ascenso.

El Almería es el mismo club que fue dirigido por Hugo Sánchez entre 2008 y 2009; actualmente tiene como técnico a otra ex figura del Real Madrid, José María Gutiérrez Guti, quien le ha pedido refuerzos al dueño.

Según reporta el diario sevillano Estadio Deportivo, a Al-Sheikh le gusta el juego de Diego Lainez y es uno de los jugadores sobre los que habló con Guti en su última reunión para definir qué refuerzos buscarán en el mercado invernal.

Además de Lainez, otro futbolista que gusta a la dirigencia del Almería es el veterano delantero español Álvaro Negredo, aunque aún no hay una postura definida por parte del club rojiblanco.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close