Internacional

Aficionados critican que Diego Lainez haya dado la cara tras goleada del Betis

El atacante mexicano Diego Lainez fue el primer futbolista en dar la cara luego de la desastrosa goleada que el Real Betis sufrió a manos del Athletic de Bilbao por 4-0, resultado que caló profundo en los miles de fanáticos verdiblancos y que, además, hizo que el club dirigido por el ingeniero Pellegrini descendiera hasta la doceava posición de la tabla general al registrar 12 puntos en diez compromisos.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Lo llaman hipócrita? Destrozan a David Faitelson por aplaudir la reapertura del Estadio Akron

El canterano americanista, quien entró al 70′ cuando el partido estaba prácticamente definido, puntualizó que el accionar de su equipo en el campo dejó mucho que desear. De igual forma, señaló que trabajarán en exceso para revertir el camino con miras a tener una temporada medianamente interesante.

“Fue un partido para el olvido. Tenemos que trabajar, no fue una buena imagen del equipo. (La defensa) es algo que debemos mejorar, lo de hoy nos indica que debemos trabajar y no vuelva a pasar esto (…) Es un resultado que no estaba planeado, la estrategia de nosotros era atacar, irnos por delante. Pero no fue así y eso nos deja muy dolidos porque teníamos un plan de trabajo”, dijo decepcionado Diego Lainez.

La forma en cómo se presentó el jugador no fue del agrado de los fanáticos del Betis, quienes criticaron al resto de sus futbolistas por haber escogido a un joven para brindar las primeras declaraciones después del partido. Uno de los más señalados fue Joaquín, a quien lo recriminaron el hecho de no ser el primero en hablar después de la goleada en contra.

De igual forma, decenas de aficionados le exigieron al entrenador sudamericano más minutos para Diego Lainez, futbolista que, de acuerdo con ellos, fue el mejor del campo pese a estar únicamente 20 minutos en el mismo. Finalmente, la mayoría de estos criticó el esquema administrativo del club, pues considera que ha decepcionado en los últimos años a pesar de tener una plantilla seria y competitiva.



Artículos Relacionados

Back to top button