Internacional

Diego Costa podría ser compañero de Raúl Jiménez en Wolverhampton

Diego Costa anunció el pasado lunes su rescisión de contrato con el Atlético de Madrid y ahora, han comenzado las especulaciones sobre cuál podría ser su próximo destino y uno de los interesados en contratarlo sería el Wolverhampton de Raúl Jiménez.



Más Futbol en video


Según ha revelado el diario británico The Sun, el Wolverhampton está analizando hacerle una oferta a Costa para que se una a sus filas en el mercado invernal ahora que es jugador libe.

VER MÁS: Liz Solari, la bella hermana del nuevo entrenador del América

El interés de los Wolves por el brasileño naturalizado español se debe a que Nuno Espirito Santo desea incorporar un delantero experimentado y cubrir la baja de Raúl Jiménez, el cual estará fuera de circulación por varios meses tras sufrir una fractura en el cráneo.

El atacante no desconoce la Premier League, ya que entre 2014 y 2017 militó con el Chelsea, en donde jugó en total 120 partidos y marcó 59 goles en todas las competencias que disputó con los ‘Blues’.

Los ‘Lobos’ ante la ausencia del mexicano, han carecido de gol en los últimos juegos y el portugués Fabio Silva de tan solo 18 años ha sido el encargado de suplir al canterano del América.

El Wolverhampton no es el único club que desea contar con los servicios de Diego Costa, pues el Palmeiras de Brasil busca contratarlo para que los refuerce de cara a las semifinales de la Copa Libertadores.



Artículos Relacionados

Back to top button