Internacional

Diego Armando Maradona se ‘apunta’ para dirigir al Manchester United

El Manchester United vivió una crisis importante en la temporada que recientemente terminó al no clasificar a la Champions League, situación por la cual Diego Armando Maradona, se ‘apuntó’ para dirigir al conjunto de los Red Devils y devolverlos a lo más alto.

Si el Manchester United necesita entrenador, yo soy el hombre para hacerlo. Yo sé que venden muchas camisetas alrededor del mundo, pero ellos también necesitan ganar trofeos. Yo puedo hacer eso“, declaró Maradona en entrevista para la Revista Four Four Two.

El ‘Pelusa’ afirmó que la escuadra de Old Trafford era su favorita del futbol inglés; sin embargo, esto cambió cuando su antiguo yerno, Sergio ‘Kun’ Agüero llegó al Manchester City y se decantó por alentar a los Sky Blue.

El Manchester United solía ser mi equipo inglés favorito. Tantos grandes jugadores y un gran equipo bajo el mando de Alex Ferguson. Pero ahora tengo que decir que es el Manchester City. Sé que no debería cambiar así, pero es por el Kun“, puntualizó.

El futuro de Maradona aún es incierto, pues finalizó contrato con Dorados recientemente, aunque tanto el argentino como el Gran Pez están interesados en que continúe en la institución.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close