Internacional

No endiosemos más a Lionel Messi: Maradona

Las declaraciones del 'Pelusa' estremecieron las redes sociales.

Diego Armando Maradona, técnico de Dorados, causó polémica luego de despotricar a diestra y siniestra contra el delantero del Barcelona, Lionel Messi.

Por si se te fue: Thierry Henry, nuevo DT del Mónaco

Acabado el partido amistoso que sostuvo Dorados ante Xolos, a Diego Armando Maradona se le fue la lengua en una entrevista y arremetió con todo contra Lionel Messi.

Es inútil querer hacer caudillo a un tipo que va 20 veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón. No endiosemos más a Messi. Messi en Barcelona es uno y en la Selección es uno más”.

Por si no lo viste: El Pelusa alza la mano por el Tri

A pesar de reconocerlo como el mejor jugador del mundo, junto con Cristiano Ronaldo, el Pelusa agregó que si regresara al cargo como seleccionador de Argentina no convocaría a La Pulga.

Messi es un grandísimo jugador, pero no le da. Antes de hablar y pedir un técnico se va a jugar a la Play. Después, en la cancha sí la pide y la quiere. Es el mejor del mundo junto a Cristiano”.

No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices ‘tírate de cabeza contra el palo’, y él prefiere jugar a los videojuegos”.

Debes de ver: Ranieri suena para el Tri

Las contundentes declaraciones de Maradios hicieron eco en redes sociales, al grado que hubo cibernautas que defendieron a Leo y tundieron con todo al estratega del Gran Pez.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close