Internacional

Maradona, encantado con la llegada del ‘Chucky’ al Napoli

El máximo ídolo del Napoli, Diego Armando Maradona dijo estar encantado con la llegada del ‘Chucky’ Lozano al club italiano.

La llegada de Hirving ‘Chucky’ Lozano ha levantado muchas opiniones en el mundo entero al convertirse en el fichaje mexicano más caro de la historia y uno de los máximos referentes del Napoli ya dio sus primeras palabras acerca de esta transacción.

VER MÁS: Modelo peruana acusa infidelidad de Mauro Lainez

En entrevista para MARCA, Maradona dijo estar encantado con el ‘Chucky‘, y es que la afición recibió de gran forma al mexicano que llegará al equipo italiano procedente del PSV.

“Me encanta el ‘Chucky’. Con él, el Napoli va a tener delantero para rato”, fue lo que declaró el creador de la polémica jugada llamada ‘La Mano de Dios‘ y quien fuera una de las máximas figuras del club italiano.

Hirving Lozano llega entre flores al Napoli, pues fue el propio técnico Carlo Ancelotti quien pidió que el mexicano se uniera a la plantilla, además el recibimiento por parte de los aficionados ha sido espectacular y ojalá que esto motive al ‘Chucky’ para romperla desde el primer partido.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close