Internacional

Diego Alonso dejó de ser entrenador del Inter Miami

El Inter de Miami tuvo un torneo regular, pues alcanzó a calificar a la ronda de Playoffs pero no pudo lograr el campeonato. La escuadra de la Florida ya piensa en el siguiente torneo y la dirigencia del equipo decidió destituir a Diego Alonso de la dirección técnica.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el club naciente de la MLS agradeció la entrega del entrenador uruguayo y le deseó suerte en los siguientes proyectos. Por otro lado Jorge Mas, propietario del club, se mostró satisfecho por el trabajo que realizó el charrúa.

VER MÁS: Atala Sarmiento, ¿se incorpora a la sección de espectáculos de ‘Sale el Sol’?

En nombre de la organización, quiero agradecer a Diego por su arduo trabajo y dedicación durante nuestra temporada inaugural y desearle lo mejor en sus esfuerzos futuros. Este año fue difícil y una decisión muy dura para todos, pero creemos que es el paso correcto del club. Tenemos grande expectativas para el Inter de Miami a corto y largo plazo“, comentó.

Cabe recordar que el cuadro estadounidense sumó 13 derrotas, tres empates y siete triunfos, además fue eliminado en la primera ronda de los Playoffs ante el Nashville. Se espera que en los próximos días la dirigencia del equipo dé a conocer a su nuevo entrenador

De acuerdo a información de ESPN, David Beckham ha iniciado negociaciones con Phil Neville, quien fue su compañero en el Manchester United para que sea el nuevo director técnico del equipo. Actualmente, el exfutbolista se encuentra dirigiendo a la selección femenina de Inglaterra y luce complicado que llegue a la MLS.



Artículos Relacionados

Back to top button