Internacional

VIDEO: Detienen a futbolistas por ir de fiesta en cuarentena por Covid-19

La policía peruana detuvo a Nolberto Solano y Pablo Zegarra, exfutbolistas profesionales, por no acatar las reglas de cuarentena luego de ser encontrados en una reunión en Lima, burlando así la inmovilización nacional dictada por el gobierno en cuestión.

Más Futbol en video


De acuerdo con MedioTiempo, los agentes tuvieron que trepar una de las paredes de la casa para entrar al lugar en donde ambos se encontraban. Los vecinos, según informa la fuente, habrían sido los responsables de avisar a las autoridades sobre la fiesta de dichos atletas debido al ruido que se lograba escuchar.

Norberto Solano es, actualmente, asistente técnico del combinado peruano dirigido por Ricardo Gareca. Pablo Zegarra, por su parte, es entrenador del Atlético Grau. Por tal razón, ambos podrían tener consecuencias negativas en sus respectivos empleos debido al incidente en turno.

La cifra total de contagios en el país sudamericano ascendió a 580 en los últimos días. Debido a ello, el Presidente Martín Vizcarra anunció cuarentena y toque de queda nocturno con la intención de evitar contagios masivos en la sociedad.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close