Internacional

Dennis te Kloese habla del supuesto veto de Chicharito de la Selección Mexicana

Javier Hernández está teniendo un buen inicio de temporada en la Major League Soccer, ya que cuenta con seis goles en el Galaxy de Los Ángeles. Pese a sus buenos números, el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara no ha recibido una convocatoria a la Selección Mexicana y ya se habla de un supuesto veto.



Más Futbol en video


Dennis te Kloese, director deportivo del conjunto angelino, habló del ‘Chicharito’ y agradeció el compromiso que está teniendo. “No he escuchado de un veto ni nada, la verdad es que el año pasado fue difícil para todo el club y entorno de acá. Ahorita sigue mostrando (esperamos) que el sábado contra Austin siga metiendo goles y llegará su oportunidad“, comentó el dirigente en entrevista a ESPN.

VER MÁS: Inspirados en baile de Laura Bozzo en HOY internautas crean épicos VIDEOS en TikTok

Javier lo tiene claro, tiene que rendir en su club, como todos los jugadores de México y ser elegible. No he escuchado que él no esté elegible, no he escuchado de él que no quiera estar, está mostrando todos los días que quiere superarse y seguro le tocará su oportunidad de nuevo. Por lo pronto, aquí los disfrutamos porque tener la ausencia de Javier en el equipo si nos pesa“, explicó.

“Creo que el año pasado a él le pegó muy duro en lo personal y se vio afectado en la cancha. Se requiere de mucha madurez, de autocrítica, análisis y amor propio para salir de eso, cosa que no es fácil. Como persona y como familia que conozco desde hace mucho tiempo, desde niño en Chivas, merece mucho crédito por su carrera, por lo que ha hecho y ha logrado a nivel internacional, a nivel selección y en lo personal“, agregó.

Por ahora, el Galaxy de Los Ángeles marcha en la tercera posición de la tabla general con nueve puntos, los mismos que tiene el San José Earthquakes y está a cuatro unidades del Seattle Sounders, escuadra que marcha como líder absoluto en la conferencia oeste.



Artículos Relacionados

Back to top button