Internacional

VIDEO: Delantero protagoniza increíble fail tras fallar un gol en la línea

El regreso del futbol tras la pandemia resultante del Covid-19 ha sido de manera paulatina. Ligas como la inglesa, española y mexicana retornaron actividades tras un tiempo de espera, mientras que otras como la belga comienzan a tener futbol después de muchos meses de inactividad. Fue precisamente en este torneo en donde un delantero protagonizó el que es, hasta ahora, el error más grande del año.

Más Futbol en video


VER MÁS: La alineación que utilizará Pumas para su duelo ante Atlético de San Luis

Lo anterior ocurrió en el duelo entre el Mechelen y el Oostende de la Jupiler Pro League. Corría el minuto 66 cuando el conjunto local arribó al área contraria con el balón controlado y con buenos elementos al ataque; el servicio llegó a Aster Vranckx, quien no pudo hacer nada ante la llegada de su rival Jack Hendry.

Tras la interacción de ambos futbolistas, comenzó una serie de errores dentro del área visitante que tuvo varios protagonistas. Primero, el zaguero central intentó despejar la esférica, pero esta únicamente se elevó sin alejarse del área; al ver esto, el guardameta intentó sacarla con los puños, pero este se resbaló y, de manera accidental, dejó la misma en la zona de peligro.

Después de lo anterior, el extremo del Mechelen tomó el balón y volvió a mandar un centro que encontró solo a Aster Vranckx, quien, inexplicablemente, falló el gol solo frente al marco sin arquero y a dos metros del mismo. El futbolista intentó anotar; sin embargo, el balón se enredó entre sus dos pies.

Al final, la escuadra local terminó por lamentar la falla del delantero de 17 años, pues el Oostende marcó el gol de la victoria al minuto 95 cortesía de Jack Hendry. Con este resultado, el equipo al que defiende Aster Vranckx quedó posicionado en el lugar 14 de la Jupiler Pro League con cuatro puntos tras una victoria, un empate y tres descalabros. Por su parte, el Oostende escaló hasta el puesto 12 después de registrar cinco unidades.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close