Internacional

Lovren se burló de Sergio Ramos: “Le he dado un buen codazo”

El defensor no perdió la oportunidad para referirse al capitán de España.

La victoria de Croacia sobre España en la Liga de Naciones de la UEFA provocó que el defensor Dejan Lovren se burlara del español Sergio Ramos.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Dejan Lovren, quien juega en el Liverpool, no perdió la oportunidad para mofarse de Sergio Ramos, de quien tiene una mala imagen desde la final de Champions League, donde el jugador del Real Madrid provocó una lesión a su compañero Mohamed Salah.

“Le he dado un buen codazo… ja ja ja. 3-2. Adelante, habla ahora colega”, publicó Lovren en referencia al golpe que le propinó a Ramos durante el partido.

De la misma manera, Lovren arremetió en contra de la selección de España por no reconocer el triunfo de Croacia, tal como ellos lo hicieron cuando perdieron por goleada 0-6.

“Los jugadores de España piensan que están por encima de nosotros, que son más grandes que nosotros… Pero no lo son”, indicó.

“Nosotros cuando perdimos 6-0 contra España les saludamos. Demostramos que somos un equipo de juego limpio. Aquí sólo ha venido un jugador, Morata, a felicitarnos. Del resto.. no llevo una buena experiencia. Nunca he visto algo así”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close