Internacional

Defoe se tatuó el nombre de niño que murió de cáncer

Entre el futbolista y el niño crearon una gran amistad.

Jermain Defeo no olvida a su pequeño amigo Bradley Lowery, quien murió de cáncer el año pasado y con quien el futbolista compartió sus últimos momentos de vida pues Defoe era el ídolo del niño. Pero a pesar de la muerte, para el jugador del Bournemouth su amistad nunca terminó, pues constantemente lo recuerda mediante sus redes sociales.

Para mantener siempre presente el niño con el que convivió pocos años, pero el cual se convirtió muy importante en su vida, Defoe decidió tatuarse el nombre del pequeño en honor a su amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A permanent reminder of a special friendship ❤️ @iamjermaindefoe

Una publicación compartida por AFC Bournemouth (@officialafcb) el

El día de la muerte del pequeño amigo, el futbolista inglés le escribió un emotiva carta, que le sacó las lagrimas a más de uno:

“Adiós amigo mío. Te echaré mucho de menos, Me siento tan afortunado de que Dios te trajera a mi vida y por los maravillosos momentos que he vivido contigo… por eso me siento agradecido. Nunca jamás olvidaré la forma en la que me miraste cuando te conocí por primera vez, el genuino amor que había en esos preciosos ojos. Es difícil encontrar palabras para expresar lo que significas para mí. La manera en la que decías mi nombre, tus pequeñas sonrisas cuando las cámaras aparecían como si fueras una pequeña súper estrella y el amor que sentía cuando estaba contigo. Tu coraje y valentía seguirán inspirándome para el resto de mi vida. Nunca sabrás la diferencia que me hiciste como persona. Dios te tiene en sus brazos y yo siempre te llevaré en mi corazón. Descasa en paz. Mi mejor amigo”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close