Internacional

Definidos los rivales de mexicanos en Europa League

Un torneo copero más del viejo continente recibe a cinco jugadores nacionales con experiencia mundialista

Luego de que se llevará a cabo el sorteo de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League, ya se conocen todos los rivales de nuestros connacionales en el torneo de segunda categoría en Europa donde jugarán los seleccionados y mundialistas, Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Andrés Guardado, Diego Reyes y Miguel Layún

Si bien el torneo en sí mismo tiene un nivel bastante importante y es el segundo más importante de clubes en el mundo, se ha llegado a interpretar a la UEFA Euroa League como algo de medio cachete, pero estos mexicanos podrán ocuparlo para dar el salto a equipos grandes el próximo semestre.

Memo Ochoa

Estará en el grupo no tan complicado excepto por el rival andaluz que sabe ganar este torneo. Tendrá que medirse con Sevilla, tricampeón de la competencia, el Krasnodar y el Akhisarspor.

Miguel Layún

El Villareal se medirá con el Rapid Viena, el Spartak de Moscú y los Rangers de Escocia que si algún día albergaron al ‘Gullit’ Peña, a cuántos más no podrá cargar

Andrés Guardado

El Betis tiene que bailar con la más fea de la fiesta europea, porque se medirá con el Milán que aunque disminuido es segundo lugar en Champions Leagues ganadas, el Olympiacos y el Dudelange.

Carlos Salcedo

Igual recibirá a un rival europeo muy fuerte como lo es Lazio, o Marslla además del Apollon.

Diego Reyes

El recién llegado a ‘Los Canarios’ de Phillip Cocu tendrá que medirse con los muy de medio pelo Anderlecht, Dinamo Zagreb y Spartak Trnava.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close