Internacional

Sergio Ramos en peligro de salir del Real Madrid

El mítico defensa del equipo merengues podría tener sus horas contadas, esto debido a los malos resultados en el 2019. Florentino Pérez le diría adiós a Sergio Ramos tras la eliminación contra Ajax.

Este será el año en que Real Madrid no gane absolutamente nada. En la Copa del Rey fueron eliminados por el Barcelona, en Champions League ante Ajax y en La Liga tiene una diferencia de 12 puntos con los culés.

Florentino Pérez habría estallado contra el zaguero de la Casa Blanca en el vestidor. Ahí ambas partes soltaron su enojo por los malos resultados obtenidos en menos de una semana.

El presidente del Real Madrid le habría reprochado a los jugadores su mal accionar. Sergio Ramos respondió que la culpa era de los directivos por la mala planificación del campeonato.

Después de esa respuesta, Pérez le exclamó: “Te echo”, posteriormente el capitán respondió: “Tú me pagas y yo me voy”, sacando muchas sorpresas.

‘Gio’ llega a México para decidir su futuro

Una de las cosas que más se tocó en una platicas entre directivos fue la continuidad de Santiago Solari. El nombre de José Mourinho salió a la luz, aunque hasta el momento no hay una decisión.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close