ExtracanchaInternacional

Científico asegura posible clonación de Lionel Messi

Muchos aficionados, no solo al futbol, sino al deporte en general desean ver a Lionel Messi por muchos años más. Sin embargo, la genética nos ha demostrado que eso es imposible, hasta ahora.

Más Futbol en video


El especialista y responsable del Archivo Europeo de Genomas en España, Arcadi Navarro declaró algo interesante. Con base a la ciencia él asegura que es posible clonar al astro argentino tras su retiro de las cancha.

“Se podría clonar a Messi con las técnicas actuales. Conseguiríamos un ser muy parecido a, el resultado parecería un gemelo de él”, declaró el científico.

Pero, dentro de toda la alegría existe un negrito en el arroz. Y es que no garantiza que su clon tenga los mismo dotes futbolísticos que el original. Esto debido a que el argentino los ha ido desarrollando con el paso de los años.

“Esta persona podría tener la misma potencialidad, pero sus cualidades tienen un componente genético y otro educativo. Messi no es quién es sólo por la carga genética, sino por todo lo que ha vivido”, concluyó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close