Internacional

Tomás Boy elogia a Giovani dos Santos; pero también lo tunde

El entrenador de Chivas fue claro con respecto a Giovani dos Santos y su carrera profesional. Tomás Boy reconoció el talento del mexicano, aunque también declaró que nunca fue titular.

Más Futbol en video


Ver esta publicación en Instagram

⚽️👊🏾⚽️

Una publicación compartida de Giovani Dos Santos (@oficialgio) el

Durante una entrevista para ESPN, el ‘Jefe’ habló sobre su paso actual con el rebaño. Y también dio su punto de vista sobre ‘Gio’ y su irregularidad en el fútbol.

“Es un muy buen jugador, es un buen jugador que nunca ha sido titular en ningún lugar. Es un jugador clásico, que con esas grandes condiciones, tiene grandes condiciones, una velocidad, un dribling, todo, el único equipo que lo hizo titular fue la Selección Nacional”

A lo largo de toda su carrera nunca ha logrado consolidarse en un equipo como lo llegó a ser en el LA Galaxy. En los siete equipos en los que militó no fue constante en el cuadro titular.

Betis mantiene a Quique Setien como su entrenador

Su salida de la MLS le ha dado tiempo para recuperarse de su lesión. Y varios equipos en México están interesados en Giovani dos Santos, entre ellos América, Cruz Azul, Chivas y Monterrey; aunque las Águilas llevan la ventaja.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close