Internacional

Emmanuel Adebayor vivió momentos complicados e incluso pensó en suicidarse

Una de las estrellas de la Premier League compartió su historia antes de convertirse en un jugador élite. Emmanuel Adebayor dijo incluso haber pensado en suicidarse.



Más Futbol en video


Ser futbolista no es color de rosa como muchos creen. En algunas ocasiones los jugadores atraviesan por etapas sumamente complicadas tanto en su vida personal como laboral.

Tal es el caso de Emmanuel Adebayor, el originario de Togo pasó por un momento difícil durante sus inicios en Francia con Metz. Ahí tenía la presión tanto del club como de su familia por la situación económica que vivían.

“En el Metz ganaba 3.000 libras al mes. Mi familia pidió una casa que valía como medio millón. El club estaba harto de mí por mi comportamiento. Recuerdo sentarme en mi cama una noche y pensar ‘¿Qué estoy haciendo aquí? Nadie está feliz conmigo, así que ¿Qué sentido tiene vivir?”

Él tomó la decisión de arrancarse la vida de una vez por todas ante la depresión que tenía. Su salida era ingerir fármacos y terminar así con eso.

“Había una farmacia debajo de mi piso. Compré paquetes y paquetes de pastillas. No me las querían vender, pero dije que era para una acción benéfica en Togo”, señaló el atacante africano.

Sin embargo, previo a que definiera su destino decidió hablar con un amigo. Dicha persona lo hizo entrar en razón, y le marcó un objetivo en su vida, suficiente para que se retractara.



Artículos Relacionados

Back to top button