Internacional

David Silva se retira de la selección de España

A sus 32 años partirá del fútbol internacional tras más de 11 años y la obtención de un título de la Copa Mundial y dos de Eurocopa

La Real Federación Española de Futbol (RFEF) divulgó la carta mediante la cual el mediocampista David Silva anunció su retiro como jugador de la selección de España, por lo que se concentrará con Manchester City.

Te puede interesar:
Chivas vs Santos, En Vivo, Jornada 4 de la Liga MX
Corea del Norte vs México, En Vivo, Partido del Mundial Femenil Sub 20
Renuncia de Robert Dante Siboldi habría sido por pelea con Gerardo Alcoba
Técnico de “Memo” Ochoa en Standard de Lieja “se burla” de su fichaje al Napoli
En Vivo, Santos vs Celaya, Jornada 3, Copa MX

Reseña Notimex que con la Copa Mundial a espaldas y tras la marcha de dos líderes de la generación más exitosa del combinado español, como Gerard Piqué y Andrés Iniesta, ahora Silva puso fin a su etapa como internacional.

La RFEF anunció a través de su página oficial la carta de despedida que el mediocampista del Machester City compartió en sus redes sociales este martes y externó el pesar de tomar tan importante decisión en su trayectoria.

“Me voy feliz por todo lo conseguido con un equipo que será recordado siempre y pongo fin a una etapa cargada de emoción por todos los momentos que me vienen a la memoria, como la figura de Luis Aragones, un maestro al que nunca olvidaremos”, se lee en el mensaje.

A sus 32 años, el “Chino” partirá del fútbol internacional tras más de 11 años y la obtención de un título de la Copa Mundial y dos de Eurocopa.

Además, con 125 partidos disputados, anotó 35 goles, el más importante de ellos con el que abrió el marcador en la final de la Euro 2012 cuando vencieron a la Italia de Cesare Prandelli por 4-0.


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close