Internacional

David Patiño regresa a los banquillos y dirigirá a un grande de Costa Rica

Tras salir de los Dorados de Sinaloa, el estratega David Patiño se tomó mucho tiempo libre para analizar ofertas y regresar a los banquillos. El exjugador histórico de los Pumas de la UNAM tendrá su primera experiencia en el extranjero, ya que tomará las riendas del Herediano de Costa Rica.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro tico reveló que el exdirector técnico del cuadro universitario defenderá los colores amarillos. Así mismo, le dio la bienvenida al entrenador mexicano y le deseo éxito en el futbol costarricense.

VER MÁS: Tras compromiso de Belinda con Nodal, Lupillo Rivera se borra tatuaje de la cantante

¡Bienvenido a la casa del equipo que nació grande! Presentamos oficialmente a David Patiño Oviedo, nuevo director técnico del Club Sport Herediano. ¡Éxitos en esta nueva etapa deportiva!“, se lee en el tuit. De manera inmediata los aficionados mostraron su alegría, mientras que otros criticaron la contratación.

Detallista, experiencia y dedicación serán los ingredientes que le entregará el señor David Patiño al equipo florense para buscar la estrella 29 en el centenario del equipo“, se mencionó en el comunicado. Ahora el canterano de los Pumas buscará tener buenos resultados para posicionar al Herediano en los primeros lugares de la tabla general.

La otra misión que tendrá David Patiño será meter el equipo costarricense en la próxima Concacaf Liga de Campeones, en donde buscará tener una buena participación. La última vez que el exuniversitario dirigió en el futbol mexicano fue en el 2020, cuando se hizo cargo de la dirección técnica de Dorados de Sinaloa.



Artículos Relacionados

Back to top button