Internacional

David Ospina, nuevo portero del Nápoles

Ospina llega a préstamo con el club italiano

Después de varias semanas la novela sobre el nuevo guardameta del Nápoles llegó a su fin y este viernes el conjunto italiano anunció oficialmente el fichaje del colombiano David Ospina luego que pasara con éxito los exámenes médicos de rigor.

Te puede interesar: Memo Ochoa sería nuevo jugador del Nápoles

Por medio de las redes sociales, el cuadro napolitano anunció la llegada del internacional por Colombia a su portería en condición de préstamo por la temporada 2018-2019 de la Serie A.

Te puede interesar: Ancelotti, nuevo DT del Nápoles

Cabe señalar que entre la baraja de opciones de los ‘Azzurri’ se encontraba el meta mexicano Guillermo Ochoa; sin embargo, el presidente del club, Aurelio De Laurenttis, reveló que las altas pretensiones del Standard de Lieja y el no contar con pasaporte comunitarior, terminaron por decantarse por el ‘cafetalero’.

Por si se te pasó:  Ex DT del Nápoles llega al Chelsea

Ospina Ramírez, de 29 años de edad, jugará en el cuarto club de su carrera y vivirá su primera experiencia en el balompié de Italia luego de militar las pasadas cuatro temporadas en Inglaterra con el Arsenal. Con los ‘Gunners’ fue el eterno suplente de Petr Cech y ahora buscará la confianza de Carlo Ancelotti y afianzarse en la titularidad.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close