Internacional

Aventura de exjugador de Pumas en la India… ¡sólo duro 10 días!

David Izazola lamentó las condiciones que existen en esta liga.

Sólo 10 días duró la aventura del mexicano David Izazola en el futbol de la India, quien no pudo disputar ningún partido con Churchill Brothers de Primera División.

“El escenario, las condiciones, no se adecuaban a mi dinámica en familia. Es un país con bastante pobreza, claro que sabía cómo era la India, pero te encuentras con un escenario totalmente adverso, un escenario deportivo de la misma forma”, dijo para Mediotiempo.

“La infraestructura es muy básica, no hay oportunidad de crecimiento y era imposible que me llevara a mi familia, tengo un bebé de siete meses, en la parte de higiene, seguro social, doctores, no quería poner en riesgo la salud de mi bebé, fue una decisión que tomé junto con mi esposa, no era lo que queríamos, y la verdad no tengo la necesidad de pasar por eso”.

Izazola, quien debutó en Pumas, buscará una nueva oportunidad en España donde jugó para el Salamanca.

“Ahora por los tiempos es complicado, radico en Salamanca, todavía tengo cuentas pendientes con el equipo de acá, entonces estamos en eso, estamos fluyendo y vamos a ver qué pasa, pero estoy seguro que fue la mejor decisión”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close