Internacional

David Izazola, ex de Pumas, nuevo directivo del Salamanca de España

El exfutbolista de Pumas y quien hasta hace unos meses milita en el FC Kamza de Albania, David Izazola, fue nombrado director general del Salamanca de la tercera división de España.

A través de su cuenta de Twitter, Salamanca dio a conocer que David Izazola quien “ya se incorporaba hace unos meses a la entidad en funciones de Marketing, será el nuevo Director General”.

Sus funciones serán en cuatro áreas: Administrativa, Comercial y de Marketing, Comunicación, y Estadio, con lo cual, el equipo español tendrá una “estabilidad no sólo a la parte deportiva sino también a la administrativa y logística, con referencias en todas las áreas que forman la entidad”.

El conjunto ibérico cuenta con varios elementos mexicanos dentro de su plantilla como Jorge ‘Chatón’ Enríquez, Jehu Chiapas, Martín Galván, Rodrigo Vera y el recién fichado Néstor Calderón.

VER MÁS: ¡Increíble! Sergio Bueno rechaza dirigir en España

La llegada de la legión mexicana a todas las áreas del cuadro español tiene como objetivo ascender el próximo año a la Segunda División y posteriormente convertirse en un firme candidato para jugar en la Primera División.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close