Internacional

David De Gea es buscado nuevamente por el Real Madrid

Tras la desastrosa temporada que han tenido, el Real Madrid ya comienza a planear el siguiente año futbolístico y a pensar en fichajes mediáticos, uno de los cuales sería el portero español David De Gea, quien nuevamente está en la órbita del club.

De Gea, actualmente jugador del Manchester United, termina contrato en 2020 con los Red Devils y el conjunto Merengue buscaría aprovechar la situación para llevarlo a sus filas en una negociación en la que pretenden incluir al belga Thibaut Courtois, según informa el diario The Sun.

Pese a que se especuló que con el regreso de Zinedine Zidane a la escuadra Madrileña el costarricense Keylor Navas nuevamente sería el arquero titular, la próxima campaña podría volver al banquillo si se concreta la llegada del portero de la selección española.

Otro problema con el que tendrá que lidiar el Real Madrid es con la situación de Courtois, pues el guardameta de Bélgica desearía permanecer en la institución y solamente aceptaría salir si su destino es el París Saint-Germain.

David De Gea estuvo a punto de fichar con el conjunto Blanco en 2015, pero la contratación se vino abajo por unos papeles que no llegaron a tiempo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close