Internacional

David De Gea podría cambiar Manchester United por el PSG

El portero español estaría en la mira del millonario club francés.

El arquero David De Gea es uno de los futbolistas sobre los que más se ha especulado en los últimos años acerca de una posible salida del Manchester United. Vinculado distintas veces con Real Madrid, el español ahora suena para el PSG.

Desde Inglaterra, el diario Daily Mail asegura que el Paris Saint-Germain no pierde de vista a De Gea, luego de que el contrato de David con Manchester United termine a mediados de 2019, lo que luce como una gran oportunidad para PSG.

El portero de España no piensa apresurar su renovación con los Red Devils, ya que antes quiere que se aclare el futuro del actual técnico, José Mourinho, ante los malos resultados que acumulan en la presente temporada.

Si el tiempo pasa y De Gea sigue sin renovar, el United debería venderlo para evitar que se convierta en jugador libre sin que los ingleses reciban un solo euro. El tiempo apremia y el PSG acecha.

Incluso, hay otros dos jugadores españoles que siguen sin renovar su contrato con el United: Juan Mata y Ander Herrera, quienes al igual que De Gea terminan su vínculo en 2019.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close