Internacional

Presentan a David Alaba como refuerzo del Real Madrid

Portará el dorsal 4 dejado por Sergio Ramos

El Real Madrid llevó a cabo la presentación oficial del futbolista austriaco, David Alaba, que llega al equipo después de su participación en la Eurocopa con su selección, además de llenar el hueco dejado por el español Sergio Ramos.
Alaba, de 29 años, llega al conjunto ‘merengue’ como agente libre, con un contrato de cinco temporadas y 12 millones de euros anuales, después de haber vestido la camiseta del Bayern Münich durante 12 temporadas.
“Estoy muy agradecido de poder estar hoy aquí, muy orgulloso, y estoy deseando ponerme la camiseta para empezar a luchar por los títulos. ¡Hala Madrid!”,dijo el zaguero durante su presentación.

Alaba coincidirá con el entrenador italiano Carlo Ancelitti, quien fue su entrenador en el equipo alemán, además de volver a ser compañero de equipo del mediocampista alemán Toni Kroos, quien según el austriaco, le dio buenas referencias del club.



Más Futbol en video


Respecto al número que tomó para su nueva etapa en el Real Madrid, el austriaco pidió que no se compare la trayectoria de Sergio Ramos con la que está a punto de vivir en el equipo ‘merengue’.

“No he venido a Madrid a compararme con otros, vine para ser David Alaba. Quiero aportar mis capacidades y lo voy a intentar, aportar mis fortalezas en el juego y ser yo mismo. Y sobre el número, hablé con el club, ellos me ofrecieron el 4, creo que no había otro disponible. Sé lo que significa el número, es un honor llevarlo”, concluyó.



Artículos Relacionados

Back to top button