Internacional

Oficial: David Alaba es nuevo jugador del Real Madrid

Luego de mucha especulación finalmente se ha hecho oficial que David Alaba será nuevo jugador del Real Madrid para la siguiente temporada del futbol español, siendo el primer refuerzo del equipo con miras en la próxima campaña.



Más Futbol en video


A través de un comunicado, el Madrid informó que Alaba se incorpora al club en calidad de agente libre, luego de finalizar contrato con el Bayern Múnich, en donde militó en el primer equipo a lo largo de los últimos 10 años de su carrera.

VER MÁS: Los mejores memes del error de Pablo Montero en el himno nacional

El conjunto ‘Merengue’ afirmó que el futbolista será presentado de manera oficial al término de la próxima Eurocopa, cuando pueda integrarse de lleno al inicio de la pretemporada con el resto de la plantilla, la cual podría sufrir muchas modificaciones.

La llegada del austriaco le viene muy bien a los ‘madrileños’, los cuales podrían perder a Raphael Varane y Sergio Ramos en el próximo mercado de fichajes, por lo que en caso de que uno o ambos dejen la institución, ya tienen a un reemplazo en esa posición.

Falta definir también quién será el nuevo entrenador del conjunto ‘blanco’ para la próxima temporada y así saber si el zaguero será utilizado por el estratega que sustituya a Zinedine Zidane en la central o en la latera, posición que también conoce a la perfección.

El fichaje de David Alaba con el Real Madrid era un hecho desde hace varios meses e incluso tiendas oficiales ya vendían las camisetas con su nombre, pero con el fin de la temporada en Europa, apenas pudo hacerse oficial su llegada.



Artículos Relacionados

Back to top button