Internacional

Darío Verón, ex ídolo de Pumas, es bicampeón con Olimpia de Paraguay

El veterano defensa sumó un nuevo título de Liga a su palmarés.

Uno de los últimos ídolos de la afición de Pumas ha vuelto a levantar un título. Se trata del veterano defensa Darío Verón, quien a sus 39 años se coronó bicampeón en el futbol de Paraguay con el Olimpia, luego de que vencieran al Guaraní en la Jornada 19 del torneo Clausura.

Tras su salida de Pumas en 2017, Darío Verón volvió a su país con el Olimpia, club con el que este 2018 ha logrado el bicampeonato de liga de forma aplastante.

El Decano ya suma 46 puntos, 10 más que más cercano perseguidor, lo que automáticamente le dio el título con tres partidos aún por jugarse para los hombres del técnico Daniel Garnero.

Para el zaguero ex capitán de Pumas este es su octavo título de Liga, ganando uno con el 12 de Octubre, uno con el Cobreloa chileno, cuatro con el equipo de la UNAM en la Liga MX y dos con el Olimpia.

Además de Verón, el Olimpia cuenta en su plantilla con figuras como Roque Santa Cruz y futbolistas con pasado por el futbol mexicano como Dairon Mosquera (Pachuca), Richard Ortiz (Toluca) y Mauricio Cuero (Santos y Tijuana).


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close