Internacional

Roma tiene en la mira a Darío Benedetto para sustituir a Edin Dzeko

Con la inminente salida de Edin Dzeko al final de la temporada, la Roma de Italia tiene en la mira para reforzar su delantera al argentino Darío Benedetto, quien actualmente milita en el Boca Juniors.

Más Futbol en video


De acuerdo con el diario Corriere dello Sport, la Roma prepara una importante oferta que pueda tentar y convencer a Darío Benedetto de jugar a partir de julio en la Serie A.

Además, Frederic Massara, director deportivo de la Roma Nicolás Burdisso, quien ocupa el mismo cargo en el Boca Juniors, ya habrían mantenido pláticas para negociar este fichaje que podría convertirse en el más importante del Cono Sur en el mercado de verano.

Ver esta publicación en Instagram

Felicitaciones equipo! Buena victoria en casa #CopaLibertadores #VamosBoca

Una publicación compartida por Darío Benedetto (@pipabenedetto) el

“Cuando me vaya se van a enterar por mí, jamás les voy a ir por atrás a los hinchas de Boca“, dijo en días anteriores el dorsal 9 del cuadro xeneize sobre los rumores que lo colocan fuera de la institución a una fecha de que termine el campeonato local.

Benedetto, de 28 años, llegó en junio de 2016 a Boca Juniors tras una etapa de altibajos en el América, donde fue pieza fundamental para el título de Liga de Campeones de Concacaf de 2015.




Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close