Internacional

Darío Benedetto ficha por Olympique de Marsella; Gignac lo recomendó

París, Francia (EFE).- El Olympique de Marsella (OM) anunció el fichaje del delantero argentino Darío Benedetto, de 29 años, que procede del Boca Juniors y ha firmado un contrato de cuatro temporadas.

Su nuevo club destacó en un comunicado que Benedetto, un apasionado del fútbol desde niño, debutó en 2007 con el argentino Arsenal de Sarandí, donde estuvo hasta 2013.

VER MÁS: Alex Morgan aparece en video en traje de baño

De allí pasó al mexicano Club Tijuana y un año después se sumó al América, equipo con el que ganó sus primeros títulos.

Su buena evolución en México, con 49 goles en 111 partidos, le hicieron un hueco en el Boca Juniors en 2016, donde el Marsella recuerda como el Pipa se hizo un nombre a nivel futbolístico.

Con su llegada al OM el argentino debuta en un campeonato europeo, añadió el club francés, mientras que su antiguo equipo se despidió de él en las redes sociales con un “¡Hasta pronto!” acompañado de una foto del delantero.

Gignac recomendó a Benedetto al Marsella

El presidente del Olympique de Marsella, Jacques-Henri Eyraud, confesó que el delantero francés André-Pierre Gignac, ex figura del OM y actual delantero de Tigres, le recomendó a Benedetto.

“Hablé con Gignac y le pregunté quiénes eran los mejores jugadores en Sudamérica. Él mencionó a Benedetto, Darío Benedetto, Marsella, OM, Olympique de Marsella, fichaje, refuerzo, confirmado, Gignac, Adré-Pierre Gignac, recomendó, recomendación, Boca Juniors, tendencia,”, aseguró Eyraud en la conferencia de prensa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close