Internacional

PSV separa a futbolista por acudir a protesta antirracista

Debido a la pandemia de coronavirus el club PSV de Holanda le pidió a sus jugadores mantenerse en casa para evitar ser contagiados pero el futbolista Denzel Dumfries no siguió las indicaciones y acudió a las protestas raciales en Róterdam por la muerte de George Floyd en Estados Unidos.

Más Futbol en video


El club club de Eindhoven informó que el futbolista de 24 años fue separado del plantel y seguirá un plan de entrenamiento individual hasta el final de la temporada; así mismo su salud será monitoreada por los médicos del equipo.

VER MÁS: Yanet García sube la temperatura con ajustados leggins (VIDEO)

Cabe mencionar que el mismo jugador subió una imagen en su cuenta de Instagram en donde se puede ver que el jugador porta cubrebocas en la manifestación. “El racismo es un problema global que debe abordarse de forma drástica- ¡Ya basta! Nuestro linaje necesita crecer en un mundo de igualdad y oportunidades para todos sin la sensación de ser discriminado“, escribió el futbolista.

Denzel Dumfires no es el único futbolista que acudió a las protestas racionales en Róterdam ya que el jugador del Olympique de Marsella, Memphis Depay también estuvo presente apoyando a los manifestantes.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close