ExtracanchaInternacional

Danna Paola le envía un mensaje a Neymar por su cumpleaños

La celebración del brasileño ha generado muchos comentarios en redes sociales

La actríz mexicana Danna Paola, se tomó el tiempo para felicitar a Neymar por su cumpleaños número 27. A través de redes sociales, le dedicó una palabras junto a una foto con el actual futbolista del PSG.

Parece que la lesión no afecta al capitán de la Selección de Brasil durante los festejos. Así lo hizo notar durante la celebración que hizo por su cumpleaños, donde también asistieron compañeros del club francés.

View this post on Instagram

Happy bday, friend. 🇧🇷 ❤️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La protagonista de ‘Élite’, una serie original de la empresa Netflix, le envió un saludo y deseándole también un feliz cumpleaños. Danna Paola sostiene una relación de amistad con Neymar, todo esto debido a que el jugador es un fanático de la filmación española.

Al ser un buen amigo de la mexicana no pudo faltar el cordial agradecimiento en redes sociales. “Gracias, guapa”, fue lo que respondió el futbolista, hasta el momento dicho comentario ha sido del gusto de todos sus seguidores.

Fuente: Instagram Danna Paola

Buffón, Mbappé, Thiago Silva, Dani Álves entre otros más, asistieron al mega festejo de Neymar Jr. De igual manera hubo cena de lujo ya que el prestigioso chef turco, Salt Bae, tomó sus utensilios para darles una muestra de su talento con la carne.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close