Internacional

Daniele De Rossi sale del hospital tras superar complicaciones del COVID-19

El futbol a nivel mundial se despertó hace unos días con una lamentable noticia que engloba a Daniele de Rossi, exfutbolista italiano que tuvo que parar al hospital para ser internado luego de algunas complicaciones que sufrió derivadas del Covid-19, mismo del que se infectó hace unos días después de la gira europea de Italia para disputar las fechas FIFA correspondientes al mes de marzo.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Ya no es el mismo de hace siete años! El Canelo Álvarez cree que podría vencer a Mayweather en una segunda pelea

Afortunadamente para la causa del italiano, este pudo salir del hospital en las más recientes horas luego de superar satisfactoriamente las complicaciones del coronavirus. Así lo mencionó el portal ESPN, quien confirmó que el exfutbolista de equipos como la Roma y el Boca Juniors recibió este martes el alta médica para abandonar el inmueble romano, por lo que se mantendrá con su proceso de rehabilitación desde su hogar.

Cabe destacar que Daniele de Rossi fue hospitalizado el pasado viernes 9 de abril luego de dar positivo a Covid-19 y sentir complicaciones a la hora de respirar. En un principio sus problemas tuvieron un eco importante; sin embargo, pronto se confirmó que el haberse internado se dio como medida de precaución tras haberse contagiado junto a diversos elementos de la Selección Italiana.

Vale señalar que, junto al exfutbolista de 37 años de edad, otros jugadores como Leonardo Bonucci o Federico Bernardeschi (ambos de la Juventus) también dieron positivo a la prueba PCR. Ya en el hospital, su estado de salud mejoró paulatinamente hasta recibir el alta médica, por lo que, a partir de ahora, se espera que el atleta mejore de manera más rápida.

Además de ser uno de los últimos ídolos de la Roma, Daniele de Rossi logró obtener el campeonato mundial en Alemania 2006 tras vencer en la final a Francia. En total, quien jugara en la posición de mediocampista guarda importantes registros que ascienden a 64 anotaciones y 56 pases a gol en 50 mil 265 minutos distribuidos en 623 duelos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button