Internacional

Hospitalizan a Daniele De Rossi por complicaciones con el COVID-19

Los casos positivos de coronavirus continúan a flor de piel en el viejo continente y, ahora, ha manchado nuevamente al futbol. En este caso se trata de Daniele de Rossi, exfutbolista de Boca Juniors y la Roma de Italia que se mantiene hospitalizado después de consumar algunas complicaciones derivadas del Covid-19, el cual se le diagnosticó hace una semana.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Es tu oportunidad para demostrar de lo que eres capaz! Héctor Herrera sería titular con el Atlético de Madrid ante el Betis

De acuerdo con información de varios medios italianos, el histórico del futbol de la Serie A tuvo problemas respiratorios en las últimas horas, por lo que se tomó la decisión de hospitalizarlo en Spallanzani, Roma. Cabe destacar que la Selección Italiana (en donde Daniele de Rossi trabaja como ayudante de campo de Mancini) tuvo una ola masiva de contagios tras la pasada fecha FIFA en donde se confirmaron, al menos, tres miembros más del cuerpo técnico.

El portal ESPN recoge que el exfutbolista de 37 años de edad manifestó ciertos inconvenientes al momento de respirar este jueves, por lo que fue internado esa misma noche. La fuente informa que, en un principio, se le había detectado una neumonía derivaba del propio Covid-19; sin embargo, el medio hace hincapié en que esta estaría controlada.

Junto al otrora jugador profesional, la delegación italiana confirmó 20 integrantes más con positivos de Covid-19 durante su última travesía en la fecha FIFA. De estos, ocho fueron futbolistas que se perdieron los últimos compromisos con sus respectivas instituciones, entre los que destacan Leonaro Bonucci, Federico Bernardeschi, Alessandro Florenzi y Marco Verratti, los cuales no pudieron estar en el duelo de Champions entre PSG y Bayern Múnich.

Tras decirle adiós al futbol profesional el año pasado luego de culminar su carrera en el Boca Juniors, Daniele de Rossi tomó la decisión de iniciar su faceta como DT y, por tal razón, se unió a los colaboradores de Roberto Mancini en la Selección. Durante su etapa como jugador, el italiano registró 64 goles y 56 asistencias en 623 partidos a nivel clubes.



Artículos Relacionados

Back to top button