Internacional

Daniel Sturridge sería el reemplazo de Rooney en la MLS

Los rumores en torno a la próxima figura internacional que se sumará a la MLS están a la orden del día y más luego de que se dio a conocer que Wayne Rooney dejará al DC United al final de esta temporada, por lo que el club de la capital estadounidense ya piensa en su reemplazo.

De acuerdo a información del Washington Post, el delantero inglés Daniel Sturridge es el favorito del DC United para llevarlo a la MLS, e incluso ya hay pláticas entre ambas partes.

VER MÁS: Revelan las causas del divorcio de Patty López de la Cerda

Sturridge, atacante de 29 años, actualmente se encuentra sin equipo, pues su contrato con el Liverpool terminó justo después de que ganó la Champions League tras vencer en la final al Tottenham.

Sin embargo, el delantero tiene otras ofertas. Betis, Fenerbahce y Marsella también quieren a Daniel Sturridge, opciones que le permitirían prolongar su carrera en Europa al ex jugador de Manchester City, Chelsea, Bolton y West Bromwich.

De cualquier modo, el medio estadounidense menciona que las pláticas ya terminaron desde la semana pasada, sin poder llegar a un acuerdo claro.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close