Internacional

Dueño de Spotify estaría dispuesto a comprar al Arsenal

El Arsenal de Inglaterra ha estado en el ojo del huracán durante los más recientes días. Entre su participación en la Superliga Europea como miembro fundador (junto a cinco instituciones más del futbol inglés) y su decepcionante temporada en la Premier League, el conjunto londinense ha quedado mucho a deber en los más recientes años a sus millones de fanáticos, los cuales piden una metamorfosis con el objetivo de regresar al club a la élite del futbol internacional.



Más Futbol en video


VER MÁS: “Yo solo hablo de lo que ví en casa” Esposa de Bruno Valdez defiende al jugador tras críticas en redes sociales

Sin embargo, recientemente el equipo dirigido por Mikel Arteta ha sido tendencia en el mundo de las redes sociales por un tema totalmente distinto que incluye, entre otros personajes, al dueño de Spotify Daniel Ek. A través de una publicación en Twitter, el multimillonario empresario de origen sueco dio a conocer su deseo de adquirir a la escuadra londinense señalando que es fan de los colores, por lo que estaría dispuesto a comprar acciones si es que estas están a la venta.

“He estado alentando al Arsenal desde que recuerdo. Si KSE quiere vender el Arsenal, estaría feliz de entrar en la carrera”, escribió el fundador y CEO de Spotify, plataforma que se ha ganado el cariño de propios y extraños en el mundo digital. Dicha publicación se da en medio de los rumores que sostienen que la empresa Kroenke Sports & Entertainment, dueña del club y de otras franquicias como Los Angeles Rams, los Denver Nuggets o los Colorado Rapids, desea vencer al conjunto inglés.

Kroenke Sports & Entertainment buscaría vender al Arsenal por dos razones principales: de las franquicias que tiene en su poder es la que menos dinero le retribuye y, además, los pocos éxitos cosechados en los más recientes años serían suficientes para deshacerse del histórico de Inglaterra, situación que Daniel Ek buscaría aprovechar considerando que su fortuna está valuada en más de cuatro mil 700 millones de dólares, de acuerdo con información recogida por Medio Tiempo.

Hasta el momento, el Arsenal no se ha pronunciado al respecto de la situación que involucra a Daniel Ek. Sin embargo, diversos medios en Inglaterra señalan que, si el empresario de 38 años logra tal adquisición, buscaría el apoyo de Thierry Henry, Patrick Viera y Dennis Bergkamp, quienes son tres de los últimos ídolos que el club tuvo en los más recientes años.



Artículos Relacionados

Back to top button