Internacional

Fotos y mensajes de Daniel Correa con la mujer de su asesino salieron a la luz

Dichas pruebas confirmaron el testimonio del homicida.

El caso del futbolista brasileño Daniel Correa se ha convertido en una película de suspenso, luego de ser hallado muerto, con signos de tortura y con los genitales cortados.

La difusión de unas fotografías en las últimas horas darían un giro a las investigaciones que mantienen las autoridades brasileñas.

En ellas aparece Daniel Correa en la cama junto a la esposa del empresario Edson Brittes, quien fue detenido por ser el autor de este asesinato.

Junto a la fotografías hay unos mensajes de Correa a un amigo donde asegura que “me voy a comer a la madre de la cumpleañera”, y “puedo dormir aquí, tiene varias mujeres por la casa”.

En tanto, el interlocutor le advierte a Correa que “no hay nada que hacer, te van a echar de la casa. Te van a hacer mierda, el tipo te va a machacar a golpes”.

Cabe mencionar que la defensa de Edson Brittes alegó que éste tuvo esta reacción porque el futbolista buscó violar a su esposa, versión que con estas pruebas sería verdad.

Se espera que en las próximas horas las autoridades se pronuncien sobre estas pruebas que acelerarían las investigaciones sobre este homicidio.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close