Internacional

Dani Ceballos le dice a ‘gordo’ a Ronaldo Nazario y enciende el internet

Dani Ceballos es un jugador que debutó con el Real Betis y tuvo el valor de mal llamar a una de las figuras del futbol mundial

El jugador de Real Madrid, Dani Ceballos, hizo señalamientos que enfurecieron a la afición en entrevista con el Diario Marca. El español que recientemente recibió convocatoria para la selección mayor española, quiso diferencia entre Crisitano Ronaldo y Ronaldo Nazario de Lima, pero llamó al brasileño “gordo”.

“En el Real Madrid siempre ha habido grandes jugadores, Ronaldo el gordo, Kaká… Él ya no está (Cristiano) y el equipo sigue funcionado, porque el Real Madrid está por encima de todo”, comentó en entrevista.

Ceballos llegó esta temporada procedente del Real Betis y por lo mismo, el poco apego de la afición y su comentario tan fuera de lugar, se ganó el repudio en redes sociales donde fue insultado por verdaderos fanáticos del Real Madrid.

Marco Asencio y Ceballos fueron convocados para participar provenientes de Real Madrid con España en la Liga de Naciones que ha inaugurado la UEFA y se jugará durante todo el año en las diferentes Fechas FIFA.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close