Internacional

Dani Carvajal es baja lo que resta de la temporada en el Real Madrid por lesión

Madrid, 29 abr (EFE).- Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, se perderá lo que resta de temporada después de que se le haya diagnosticado una lesión en los isquitoibiales, parte trasera del muslo, lo que supone su quinta lesión en lo que va de campaña.

Más Futbol en video


“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión del músculo semimembranoso de la pierna derecha”, reza el comunicado del club.

VER MÁS: Ryan Giggs se declara inocente de las acusaciones de violencia doméstica

Molestias que vuelven a aparecer en el muslo, zona en la que ha sufrido las dos últimas lesiones. El defensor lateral cerrará la temporada con solo 15 partidos disputados y se perderá la próxima Eurocopa con la Selección de España.

Las lesiones han sido un auténtico dolor de cabeza para los ‘Merengues’ en la presente campaña, pues otros jugadores importantes como Eden Hazard o el capitán Sergio Ramos no han podido estar presentes en una cantidad importante de los juegos.

Sin uno de lo hombres más importantes en el once inicial del equipo en los últimos años, los dirigidos por Zinedine Zidane buscarán alcanzar al Atlético de Madrid en la cima de La Liga de España y conseguir el pase a la final de la Champions League.

En lo que va de la temporada, los problemas físico Dani Carvajal han sido un auténtico dolor de cabeza para su causa y elementos como Lucas Vázquez, Álvaro Odriozola o Nacho son quienes apuntan a sustituirlo en el cuadro titular.

Por lo pronto, el Real Madrid deberá concentrarse en su compromiso en casa contra el Osasuna de este fin de semana y luego en su complicada visita a Londres el próximo miércoles, donde tratarán de darle vuelta a la eliminatoria contra el Chelsea y llegar una vez más al partido por el título de la Liga de Campeones de Europa.



Artículos Relacionados

Back to top button