Internacional

Dani Alves se confirma como el futbolista más ganador de la historia

A pesar de que ya se encuentra en la recta final de su carrera, Dani Alves continúa haciendo más grande su leyenda en el futbol internacional, pues ganó un título más en su carrera con el Sao Paulo y aumentó su palmarés como el futbolista más ganador de la historia.



Más Futbol en video


Este fin de semana, Sao Paulo y Alves aseguraron el título del torneo Paulista de Brasil, por lo cual, el jugador incrementó su récord de copas a 41 en total a lo largo de su trayectoria, siendo por mucho, el más laureado en la historia del balompié.

VER MÁS: Aficionado de Cruz Azul se quita la vida tras el partido con Pachuca

Éste es apenas el primer trofeo que consigue con el conjunto brasileño, al cual llegó en el a mediados delo 2019, poniendo fin a una importante carrera en el futbol europeo, donde también fue partícipe de muchas hazañas.

En el Barcelona fue donde más veces alzó trofeos el latera: Ganó en total 6 ligas de España, tres Champions League, tres Mundiales de Clubes, cuatro Copas del Rey, tres Supercopas de Europa y cuatro Supercopas de España.

Con el Sevilla, club que lo llevó al futbol europeo, también tiene importantes logros como la Copa de la UEFA en dos ocasiones, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey entre el 2003 y el 2008.

El resto de los títulos conseguidos por Dani Alves se reparten con el PSG (5), Juventus (2) y Brasil (4) y gracias a que ha mantenido un buen nivel, fue considerado por su selección para la próxima Copa América en donde intentará conseguir su campeonato número 42.



Artículos Relacionados

Back to top button